COMPARTE

El imperio norteamericano ha puesto en vilo la tranquilidad y la paz de América Latina y el Caribe, a través del despliegue de tropas en el Caribe y el asedio que sostiene sobre los países que no se pliegan a sus interese; por ello son necesarias acciones que apacigüen el conflicto y traigan la paz al continente.

Mientras el Gobierno de Estados Unidos despliega sus tropas por el Caribe para amenazar, agredir y saquear a los pueblos y naciones de nuestro continente, el Ejército de Liberación Nacional envía al pueblo colombiano un mensaje claro de paz declarando un Cese Unilateral el Fuego para esta temporada de festividades navideñas y fin de año.

La Dirección Nacional del ELN orienta a todas sus estructuras no realizar operaciones militares ofensivas contra las Fuerzas Armadas del Estado. El cese el fuego iniciará a las 00:00 horas del 24 de diciembre del presente año y finalizará a las 00:00 horas del 3 enero de 2026.

Aclaramos que no es política del ELN realizar operaciones militares que afecten a la población, son los órganos de inteligencia del Estado y los grandes medios funcionales a ella, quienes adelantan una guerra comunicacional pretendiendo crear esa falsa imagen con base en mentiras.

En estos tiempos de agresión del Imperio norteamericano, el ELN está presto junto a los patriotas a defender la soberanía de Colombia.

¡Colombia… para los trabajadores!
¡Ni un paso atrás… liberación o muerte!

Dirección Nacional
Ejército de Liberación Nacional

Montañas de Colombia
Diciembre 21 de 2025


COMPARTE