Carta para las compañeras y compañeros que resisten desde las cárceles #7
COMPARTE

30 de septiembre de 2024

Compañera

Más allá de la tormenta de muerte que baña hoy a nuestra Colombia, renace en cada rincón de nuestra diversa geografía, la esperanza de construir mundos nuevos. Ésta convicción hoy es el tejido que nos une, a ti, a mi y a miles de hermanas y hermanos que creemos firmemente en la posibilidad de transformación de la sociedad que nos vio nacer.

No te conozco, es cierto, pero en estas pocas líneas, quiero expresar la gratitud inmensa, la admiración constante y el impulso alentador que produce el sacrificio que has dado, como parte de este caracol creciente que se alimenta del aliento guerrero de nuestros antepasados, líderes, combatientes y que ahora, se renueva en nosotros, generación que pretende sentipensar la vida, la historia, el porvenir.

Saberte luchando y resistiendo al encierro, me invita a estudiar, formarme y actuar con mayor disciplina, entrega y voluntad, porque sabemos que la formación personal, es una de las bases más importantes para edificar una lucha fuerte, clara y política e ideológicamente inquebrantable.

Tenemos en común, el amor profundo a esta tierra y a su gente. Es quizás por ello, que vos entregaste tu tiempo, tu existir. Decisión nada fácil, y por su complejidad valerosa, que te convierte en una héroe digna de resaltar. Tu ejemplo y convicción esta presente en nuestro accionar y esperamos pronto escuchar la noticia de tu libertad y de la libertad de cada compañero y compañera.

En las calles seguiremos protestando, alzando la voz y avanzando en la demolición de ésta máquina perversa que hoy tiene sin sentido privada vuestra libertad.

Estoy segura que tus seres más queridos están igual o más orgullosos de vos, así como nosotros.

Toda una vida por delante de sueños y amor eficaz!

 

Con afecto,

Una amiga de la ciudad

 


COMPARTE