Octubre 2024
Compañera
En la vida he aprendido que pensar y actuar en contra vía de quienes ejercen la dominación contra el pueblo colombiano cuesta, y cuesta caro; pero el sacrificio de quienes se han entregado a la lucha por una Colombia digna no tiene comparación, el sacrificio de quienes entregamos nuestros mayores esfuerzos por cambiar las condiciones de desigualdad y opresión es un baluarte, es la mayor expresión de dignidad que una persona puede ejercer, como parte integra de su pueblo y de la resistencia histórica de los pueblos del mundo que luchan por la libertad.
Aun cuando no nos conozcamos tenga por seguro que siento en lo mas profundo de mi ser la rabia que genera el estar encerrado por luchar por la libertad, por buscar los cambios que nuestra sociedad necesita, y que la oligarquía intenta por todos los medios detener porque sabe que sus intereses, los de unos pocos, se verían afectados.
Hoy es usted y muchos otras y otros los que están encarcelados por el régimen, y sé que en un futuro puedo ser yo o cualquier otra compañera o compañero que conozco, porque somos muchos los que seguimos abonando el camino, luchando día a día parar lograr las transformaciones en nuestra querida Colombia y para el bienestar de las mayorías del país.
Ellos buscan detenernos, doblegarnos, pero no podrán lograrlo si no mantenemos firmes y unidos. Es por ello que desde la distancia le extiendo un gran y fuerte abrazo, con todo el amor, sinceridad y expresión de mi solidaridad.
Que rendirnos ante los asesinos del pueblo nunca sea una opción.
De un compañero de lucha.