COMPARTE

Por: Marlon Velasco, corresponsal de Antorcha Estéreo.

Un eminente doctor sobreviviente, judío y antisionista, denuncia que el genocidio en Gaza es lo peor que ha visto públicamente, y a la misma vez lo más blanqueado por la prensa. Este médico, dice que lo que ocurre en Gaza, es distorsionado por la televisión, que presenta a las víctimas como perpetradores, todo esto con el apoyo de todos los políticos. Su testimonio añade que la Franja de Gaza es ahora el lugar mas peligroso para los niños, por ejemplo, un bebe que ni siquiera ha aprendido a hablar fue víctima de un bombardeo, que lo enterró vivo bajo su cuna, esto no es una guerra es una barbarie genocida. Bombas de precisión de 400.000 dolares cada una, lanzadas para asesinar a familias pobres que viven con menos de 2 dólares al día.

Las fuerzas genocidas de Israel han empezado a bombear agua del mar en las redes de túneles en la Franja de Gaza, utilizada por el movimiento palestino Hamás. A principios de diciembre, se informó que las fuerzas genocidas de Israel, terminaron de montar cinco bombas aproximadamente a 1,5 kilómetros al norte del campo de refugiados de Al Shati con el fin de inundar estos túneles.

De acuerdo con fuentes periodísticas populares, estas fuerzas instalaron dos bombas, adicionales a las cinco ya puestas en marcha en noviembre, para inundar estos túneles. Cada una de estas es capaz de bombear miles de metros cúbicos de agua. Por otro lado han expresado su preocupación porque el agua del mar, ponga en peligro el suministro de agua dulce de la Franja de Gaza. Esta ofensiva silenciosa del Estado genocida de Israel es poco conocida o silenciada por los gobernantes cómplices del mundo. Otra forma más de asesinar a todos los palestinos que están en resistencia; a lo que se suma el ataque y destrucción de escuelas, mezquitas y hospitales, o bien , prohibiendo la entrada de suministros de comida y agua vitales para la sobrevivencia del pueblo palestino, a quién se quiere hacer desaparecer
Las palabras de una estudiante Palestina protestando por esta guerra genocida, refleja el sentir y el clamor de todo un pueblo:
«Maldito seas Israel y maldita toda tu progenie sionista de mierda, sionistas locos hijos de Satanás, se creen el pueblo elegido por Dios, son imbéciles, Dios no elige idiotas locos nazistas de mierda como su pueblo…se van a pudrir en el infierno!…..»
Todos los crímenes de ese Estado judío serán dignificados, las balas que dispararon volverán y regresaran contra ellos, la sangre que derramaron la pagarán y los hijos que asesinaron no morirán.


COMPARTE