Un gesto para Colombia

Para facilitar la jornada electoral y la asistencia a las urnas de quienes quieran votar, anunciamos al país un cese el fuego entre las 00:00 horas del 10 de Marzo y las 24:00 horas del día 15 del mismo mes.

Es un gesto con Colombia, en el que reafirmamos nuestra apuesta por la solución política y a las transformaciones. No es un gesto con este gobierno, quien estuvo siempre negado a la paz y a cualquier cambio que beneficie a las mayorías, promotor de mayor pobreza para los colombianos y mayor riqueza para los ricos, así como de un nuevo ascenso del paramilitarismo, gestor de la más despiadada represión contra la protesta social y el asesinato de sus dirigentes.

Es nuestra voluntad autónoma el cese anunciado, nos reservamos el derecho a la defensa si son atacadas nuestras unidades o se trata de sacar provecho del cese.

Las portentosas movilizaciones sociales del año pasado y la rebeldía que durante varias semanas se tomó las calles, está indicando que este año el pueblo continuará movilizándose porque está decidido a conquistar los cambios para Colombia.

¡COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES!

¡NI UN PASO ATRÁS… LIBERACIÓN O MUERTE!

DIRECCIÓN NACIONAL

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

4 de febrero 2022