En la madrugada del día de hoy, en el área metropolitana de Cúcuta, territorio fronterizo, el Frente Urbano Carlos Germán Velasco Villamizar – FUCGVV – actuó en varios puntos de la ciudad en contra de las cámaras de fotomultas o fotodetección. Las acciones estuvieron dirigidas hacia estos dispositivos que presentan múltiples anomalías en su señalización, quejas por parte de la población y representan un negocio privado apoyado por las administración local a costa de la gente trabajadora.

Las fotomultas en Cúcuta no cumplen con una misión pedagógica o preventiva, tampoco lo recaudado ha estado dirigido a proyectos de movilidad urbana o mejoramiento vial, como dice la prensa y la administración municipal, en su lugar, las fotomultas son una estrategia para aumentar los recursos tributarios a costa de desangrar la economía del ciudadano de a pie.

Nos atribuimos las detonaciones en contra de Cerámica Italia, ubicada en la ciudadela Juan Atalaya, así como las detonaciones en contra de los dispositivos de fotomultas ubicados en el barrio El Salado; sobre la autopista Internacional en el municipio de Villa del Rosario; y en el barrio Quinta Oriental del municipio de Cúcuta, el cual fue desactivado. Continuaremos la lucha del lado del pueblo y sus necesidades, no nos detendremos ante los que hoy vienen desangrando a la población cucuteña.

¡Lucha urbana, insurgente y popular!

¡Colombia para los trabajadores!

¡Ni un paso atrás… Liberación o Muerte!

FRENTE URBANO CARLOS GERMÁN VELASCO VILLAMIZAR

FRENTE DE GUERRA URBANO NACIONAL

COMANDANTE EN JEFE CAMILO TORRES RESTREPO

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

20 de Octubre de 2021